24 julio, 2006

Alas

"Si, estoy volando y disparan a matar.
Se mueren de envidia por tener mis alas."

14 comentarios:

francisco aranguren dijo...

Querida Princesa: me entristecía un tanto esta entrada, pero ayer leí otra frase que me ha curado la tristeza: "todos somos ángeles con una sola ala, sólo abrazados podemos volar". En tal caso ¿por qué envidiar las alas? los amigos nos ayudan a volar. Un beso alado.

Angéline dijo...

Yo no me preocuparía, los ángeles están acostumbrados a esas cosas y a otras peores. Además, las alas no funcionan en cualquiera, ha de reunir uno una larga cantidad de extrañas cualidades que hacen de los ángeles lo que son, seres extraños de ojos lindos que nos besan cuando dormimos y nos rescatan de cosas terribles. También pasan por el medio de las conversaciones durmiendo a la gente y despertándola de golpe unas horas después, desorientada. Se cree que tienes uno asignado, Princesiña. No te preocupes por sus alas pero cuidado con las ventanas abiertas, y con las esencias, y con.., y.. Besos..

La independiente dijo...

"Creo que voy a subir un poco más alto, así evitaré las balas" dijo Ícaro justo antes de quedarse sin gasolina y precipitarse al vacío...

:D

Un saludo,
Xavie

Anónimo dijo...

Usted a lo suyo: Volar.

Que nada es lo que parece: El aire que ahora surca se halla al sur del cielo, y la balacera al norte del infierno.

Ademas, que caray, sea optimista: Si acaso la derribasen, con una nueva manita de pintura a sus alas, en un santiamen se reconvierte usted en compañia aerea de bajo coste. Oiga, contemplelo, parece que hoy dia no hay negocio mas rentable.

Como es de rigor y cursa todo lo que ataña a lo aereo: Reciba, con retraso, mi abrazo.

"RigÄn" dijo...

han abierto la veda?. Habrá que tener cuidado.
Bsos

Gatito viejo dijo...

Volar...alas...libertad...
No me extraña que te envidien.
Saludos

ÓL dijo...

"No vuelo: caigo con estilo".

Buzz Lightyear

Angéline dijo...

Princesa, tenemos pendiente charlar de Abril Rojo, de Roncagliolo. Envíame un mail cuando quieras o lo hablamos en las blogs, como prefieras. Muchos besos.

princesadehojalata dijo...

Mael, todo es más lindo desde arriba y desde un lado, porque todo es más lindo si cambias la perspectiva. No?
Francisco, Altolaguirre dijo: "Apoyada en mi hombro eres mi ala derecha". Eso si que son alas.
Xavié, Oruga, Angel, Tritacora, Gatito, espero que esteis volando este verano, seguro que si. Un beso muy fuerte.
Angéline, Abril rojo: muy bien contado, entretenido, auguro un futuro lleno de libros para Rocangliolo y muchos lectores. En particular la historia no consigue emocionarme, la siento demasiado ajena a mi mundo, física y emocionalmente. Me alegro de haberlo leído y lo recomendaría, pero no va a ser uno de mis imprescindibles. Le seguiré la pista de cerca, eso sí, con otra temática me tendrá en el bolsillo.

Gracias a todos por seguir por aquí. Estoy a punto de salir del taller.

Angéline dijo...

Me alegra que estés ya casi reparada, princesiña. Aquí estaremos, con los ojos bien abiertos. En cuanto a Abril Rojo, opino lo mismo. Roncagliolo me parece un excelente contador de historias, un tanto terrible ésta, sobre todo al final. He leído a varios peruanos y me encanta incluirle en la lista. Ya que está empezando en novela, como quien dice, quiero seguirle cerca y leer todo lo que haga. Te dejo un enlace que encontré de "Pudor". Lo leeré algo más adelante, he comprado últimamente más de diez libros entre ferias varias y recomendaciones de Benavides en el cursillo que dió en Coruña. Tengo mucho y muy apetecible primero para leer, pero sí, está en la lista de lo cercano. http://www.elhablador.com/resena21.htm. Un beso grande. Esta noche hay lluvia de estrellas, pide deseos, es la mejor oportunidad para conseguirlos.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read financial planning for disabled children Health mvp plan weight loss pill Effexor vs herbal fog humidifier Vietnam skin care Beach chair definition Ford truck fuse pdas Jenna jameson videoa Arpa zyrtec How did the songhai kingdom dress pressure washers 3 6 cooling cpu Vitamines qui aident la memoire Egypt + cabinet

Alex dijo...

En las personas las alas no se ven, pero están.

Alex dijo...

¿Las alas de tu camiseta-angel sin mangas?

princesadehojalata dijo...

Podrían ser ésas pero son otras, las que están por debajo. Poca gente las ha visto.