25 septiembre, 2007

Granada a pares






















20 comentarios:

Adúlter dijo...

Pero, bueno...pero usted no me para en casa...:)

(bonitas fotos, de nuevo)

princesadehojalata dijo...

Jaja! si, la verdad es que ultimamente no he parado...hay que aprovechar el buen tiempo, ya tocará quedarse en casa con la manta y los pies calentitos,igual hasta escribo algo entonces! Bueno, se trata de contar cosas, de un modo u otro, verdad?
Besos y gracias.

Kim dijo...

Preciosas fotos señorita.

Mariano Zurdo dijo...

¿Usted tiene ojos o rayos láser?
Heidi decantándose por Pipi no tiene precio...

Anónimo dijo...

Precioso el mundo a través de tus ojos, princesa. Ayudas a que los bellos momentos vividos no se pierdan en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Pipi estaba más loca, pero es imposible desbancar a Heidi, con esos coloretes y esos zapatitos, y ese abuelo que me recuerda tanto al mío!

. dijo...

Granada a pares es dispar.

Mondo Gitane dijo...

son de broma las afotos? especialmente, la de la cerveza... es que me recuerda a unas que hacía El Pelos en el taller ocupacional de Dactilografía Creativa de Proyecto Hombre. El Pelos era de Motril.

princesadehojalata dijo...

De broma?? (sic) (eso de sic es algo que todavía no sé muy bien que significa, pero, no sé por qué, me da que pega ponerlo aquí).
No sé si te das cuenta, la cerveza es la Alhambra vista de cerca...(si es que hay que explicarlo todo hombre...)

;)

irene dijo...

¡¡Qué preciosas estas fotos!! Me encanta cómo las combinas...

Un abrazo!

Angéline dijo...

Pensé que te había dejado un comentario y no lo dejé. ¡Qué buenas fotos! Granada, además.. tengo un amigo allí que me ha invitado mil veces a ir. No da el tiempo para todo pero cómo se disfruta a través de tus fotos, Princesiña. ¿No viste a Neuman dando un paseíto? Tiene una sonrisa contagiosa, para derretirse. Un beso.

Navarro dijo...

Impresionantes fotografías. Me gustan, me gustan.
Saludos!

Elena -sin h- dijo...

Aún me debo ese viaje.
Preciosos los retazos.

desconvencida dijo...

Que bonitas y curiosas fotos, princesa...

Gatito viejo dijo...

Me gustan estas fotos, me gustan mucho, mucho... Conozco Granada y me apasiona. Te felicito por la original mirada, nos has contado tantas cosas en tan poco espacio. Un abrazo, Princesiña.

(s_gg) dijo...

A veces me pregunto donde esconden el corazón sitios como los que muestran las fotografías que elegiste porque no se puede palpitar tanta vida sin tenerlo. Un beso.
Soraya

princesadehojalata dijo...

Soraya! (gracias por el nombre, por fín un nombre). Cuánto tiempo! o que largo se me ha hecho...veo que estás de vuelta en tu blog y me alegro. Un beso fuerte.

Navarro (de apellido o de lugar? por aquí de lugar somos 3: Francisco, Desconvencida y yo misma), saludos y gracias.

Para el resto, mis mejores besos.

CGR dijo...

Granada es una ciudad con embrujo. �Has paseado por la noche por la Alhambra o por el Albaic�n? �Has cenado a los pies de la Alhambra en el Carril del Darro y luego te has ido de copas?

La Alhambra es un lugar de expiaci�n para m�. Es donde suelo llorar las p�rdidas y las derrotas. Exactamente en el patio de Lindaraja.

coco dijo...

Me encantan todas, pero la segunda es que me pone. Es preciosa.

princesadehojalata dijo...

A qué entran ganas de mudarse a ese portal, Coco? :
Beso 10 (es el portal o la nota que le pone?)

No conozco ese patio tarta. Vives en Granada o es que has sufrido muchas pérdidas? No sé por qué me ha salido la pregunta así, suena absurda, sin embargo, es justo lo que quería preguntar.

Alex dijo...

Granada, sí, lo he leído antes en el posteo de la calle del beso. Y cerveza Alhambra. Y gazpacho der güeno (con diéresis, conste). Y un mordisquito y la calle gozo. Debió ser un viaje formidable.