24 junio, 2007

Barcelona ciudad

Raval

BCN

Boquería

14 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Así es el mercado de la boquería, asi lo recuerdo yo.He estado dos veces en tu ciudad este año, y en ninguna ocasion he dejado de visitarlo

a-escena dijo...

Preciosas tus fotos. Preciosa es Barna. Tengo la suerte de ir allí a finales de septiembre para disfrutar del concierto de Police y de esa maravillosa ciudad.

Elena -sin h- dijo...

Dan ganas de volver. Una y mil veces más.

Me gusta tu blog, volveré por aquí.

Rouge dijo...

Señorita, Barcelona es una ciudad en marcha desde tiempo atrás. Aunque no es tan amorosa, hay cosas que puaggg!

francisco aranguren dijo...

La Boquería: boletus, robellons, níscalos...toda una cultura del sabor. El poder de evocación de un aroma, de una fragancia. Lo exquisito, que es conservar lo originario, lo que ya se pierde y termina. El paladar y su poder evocador, para remontarnos a otros días. Hay que tener fino el paladar y el olfato para apreciar el tiempo que se nos escapa en cada bocado. Y ese es el público de la Boquería. Gente que quiere gozar, gente que aprecia esa comida familiar alrededor de una mesa, compartiendo el aroma de años pasados, cuando uno era niño. Ese destello fugaz de lo efimero, del aroma recuperado, del sabor reconocido, lo que desaparecerá fundido en los usos de mañama. Dias de remembranza.

(s_gg) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(s_gg) dijo...

Qué bonito lugar por el que pasear.

Anónimo dijo...

Hola golondrincita (es por una cantinela infantil que nos relataba mi padre: golondrincita, ¿Dónde anidaste?, en Londres: en casa de un sastre, y qué te pusieron de cama? un colchoncito de lana, chirriú chiuchiú ¡y qué bien se estaba!) qué haces en Barna?, me despistas, creía que eras de Pamplona.
Me encanta Barcelo9na, me encanta la Boquería, me encantan tus fotos,...
Un beso (soc anónim-A)

Daniel Pelegrín dijo...

Llegué a través de un hombre sentado en una silla, con la sorpresa de encontrar imágenes interesantes y buenos textos. Seguiré pasando por aquí. Salud

Kim dijo...

Preciosas fotos.
Preciosa Barcelona.
Hace tiempo que no voy, la verdad, más que para trabajar, que para el caso es como no ir.

Angéline dijo...

Hola Princesiña, pues mira por donde de la noche a la mañana me han invitado a Barcelona, he aceptado y ya tengo el billete de avión para dentro de unas semanas. Lo miraré todo con los ojos de la memoria. ¡Besos!

desconvencida dijo...

Preciosas fotos, princesa... Desde que mi hermana pequeña fue a vivir alli voy a visitarla a menudo, me encanta pasear por esa ciudad, has captado todo su colorido!

Gatito viejo dijo...

Me gustan tus fotos porque captas perfectamente el alma de las cosas. ¡Maravilloso!
Un abrazo.

princesadehojalata dijo...

(Gracias)

(de Pamplona, si)

(Bienvenidos)

(Besos)