26 abril, 2006

En Guipúzcoa... / Gipuzkoan...

Donostia / San Sebastian

¿Todas para uno?

Getaria / Guetaria

Siluetas amigas

7 comentarios:

Angéline dijo...

Qué fotos tan bonitas Princesa. Originales, tienen alas. Estoy leyendo "El rey de la Sandía" de Daniel Wallace. Un personaje central, Iggy, ha sido considerado desde siempre el tonto del pueblo. Cuando habla con Thomas, el protagonista (por llamarle de alguna forma), habla de un deseo que tuvo. Un deseo con pocas posibilidades de cumplirse. Para explicarle a Thomas esta parte negativa le dice que sólo era un deseo "sin alas". Ante algo así supongo que la mirada del lector se vuelve brillante por segundos. Y con según qué libros su cara podría ser como un farolillo alumbrándose más y menos con el viento en la noche. Así veo estas fotos. Buena suerte de nuevo ("con alas") y un beso grande.

Editor de CSS dijo...

Hola, Princesadehojalata, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Con qué cámara has hecho estas fotos?

francisco aranguren dijo...

Me hubiera gustado que uno de esos zapatos (bueno, un par) fuera mío. Como siempre, pienso en San Sebastián. Quiero ir ya. Estos días estoy de Feria -Sevilla- recordando tus fotos de coches de caballos. Te he recordado bailando por sevillanas. Te dedicaré un brindis con manzanilla mañana en la caseta. Que lo paséis muy bien. Un beso.

princesadehojalata dijo...

Angéline, el examen ya está hecho (he notado tu soplo con alas), el peso quitado de encima y una dispuesta a todo de nuevo. Qué bien. Tengo ganas de leerte despacio estos días. Un beso enorme.

Editor, la cámara es una Canon Ixus 430 digital, que tiene una pantalla chiquitica, chiquitica. Para la fotos del puerto y de las siluetas utilicé el modo manual con velocidad lenta (con los codos apoyados en la pelvis, viva la técnica!). Un beso.

Francisco (hoy más Patxi que nunca), lo pasamos genial por Guipuzcóa. Nos fuimos nueve amigas a pasar el fin de semana a una casa rural en Zarautz (tocaba despedida de soltera, la disfrazamos de surfer con tabla y todo). Apoteósico. Tanta juerga como la que estarás viviendo estos días por Sevilla, mis padres están también por allí tomando rebujitos a mi salud (o eso dicen...). Gracias por el brindis. Espero que lo pases en grande. Un beso por sevillanas.

Selma dijo...

Todo un honor ser uno de esos pies bailarines y una de esas siluetas fantasmales. Sigue con tus fotos mágicas (y majicas).Todo es mucho más bello desde tus ojos.

francisco aranguren dijo...

Ahora que miro mejor las fotos...Veo que sólo una de las amigas ha renunciado al pantalón (tan apropiado para los viajes nocturnos), pero entre las otras, también hay diferencias...sácanos de dudas ¿cuál es tu pié? Es una pregunta tipo test. Bueno, no estás obligada a contestar si no quieres. En serio, son -como dice Selma- unas fotografías majicas y mágicas, como la noche. Un beso noctámbulo.

princesadehojalata dijo...

Gracias Selma, el honor es mío, un beso enorme (luego te lo doy).

Francisco, mi pie es el que saca la foto, osea el vaquero azul con el zapato marrón oscuro (la pierna que sale del pie de foto). Curiosidad satisfecha. Un beso primaveral.