19 enero, 2011

Off-On

Félix Casanova padre escribió un día que un párpado pequeño puede apagar el mundo y yo añado hoy que una tenue sombra dando vueltas en una pared puede ser suficiente para volver a encenderlo...


10 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Y para recordarnos que podemos jugar con la luz.

Alex dijo...

Siempre me pareció injusto que la princesa del país de hojalata no tuviera una noria en la que subir para otear el horizonte. La noria debía ser de hojalata, por supuesto. Y las sombras debían ser ofrecidas por el sol de media mañana. Si ha servido para volver a poner en marcha un corazón en riesgo de oxidarse (la hojalata es delicada), ha cumplido sobradamente su función.

Qué hermoso posteo, Princesa Hojalatada.

Irreverens dijo...

¿Ande estás, corazón?
:)

princesadehojalata dijo...

Ando ocupada viviendo Irre :)

Si Alex, mejor una noria que la montaña rusa de la que no consigo bajar desde hace unos meses...

Viajes, sin sombras no habría luz, verdad?

Besos!

coco dijo...

Te adoro (no me digas que eso es tu culo, pásame los kleenex).

princesadehojalata dijo...

Coco! la verdad es que espero no tener el culo con forma de noria. Si es así, mal vamos... :)

francisco aranguren dijo...

Abre los ojos y mira. Seguro que ves algo que no cambia, donde poder descansar la mirada. Pero cómo negar que la vida es más montaña rusa que meseta, cuando llegas a la meseta es que ya estás cansado. Bien para descansar, pero para quedarse, solo al cabo de los años. Que te rías de todo. Un beso.

princesadehojalata dijo...

Un beso Pachi. Desde mi montaña rusa.

Anónimo vocacional dijo...

que el petroleo suba por la inestabilidad es, al menos, discutible, aunque hay quienes pensamos que sube más por la desvergüenza y avaricia de los especuladores que por motivos reales y mesurables.

pero ¿qué significa que en este preciso momento la gasolina cueste hoy MAS QUE NUNCA mientras el petroleo, aunque caro, no?

sencillo, significa que hay personas que cuanto peor le vaya a los demas, mejor les va a ellos; que a más sangre, e intestinos, de gente inocente derramados y esparcidos, más riqueza acumula

y la mayoría de ellos, aparentan ser decentes cuando se visten bien para ir a sus despachos, o a cenar, o incluso A MISA, al parecer a ponerse delante de su dios a rezar.

princesadehojalata dijo...

Anonimo, lo que parece vocacional es tu cabreo...no sé que te ha traído hasta aquí porque la noria de la que hablamos (también la montaña rusa) va a pilas.