03 enero, 2008

Carta encubierta a los reyes magos

Queridos reyes magos:

mi madre quiere que os diga que esTe año me he portado sólo regulaR pero os prometo que el año que viene me portAré mejor y también quería recordaros que no mE gusta mucho el carbón aunque si es De azúcar está bastante rico pero la lengua se Me pone nEgra y La seño me riñe pOrque no nos deja comer en clase.

pd. -LO de Él, claro.

Buzón para mi carta

11 comentarios:

UnaExcusa dijo...

Y además traédmeLO ya. Que no tarde. He dicho.

Mariano Zurdo dijo...

Jajajajaja, de las mejores cartas que he leído últimamente.
TraédseLO, leñe.
Besitos/azos.

Angéline dijo...

Queridos Reyes Magos: Yo quiero lo mismo que Princesa de hojalata (mi LO está algo más lejos, al otro lado del Atlántico, pero qué es un pequeño charquillo como ese para vosotros). Y ella, que sabe que lo quiero, también quiere que sea mi año por eso os pido que primero se lo traigáis a ella para que sea muy, muy feliz y después paséis por el país plateado y os acordéis de mí (y de mi Él). (Por cierto, he espiado desde la puerta de la salita (con mi visión infrarroja) antes de acostarme y sé que tengo un paquetito bajo el árbol con el nombre de Bernhard Schlink en el lomo. Os doy las gracias por anticipado y dejo la copita de vino dulce y los polvorones de costumbre sobre la mesa) Y esto es todo por este año.

begusa dijo...

yo les voy a pedir que bailen conmigo toda la noche...

Mariano Zurdo dijo...

¿Y te lo han traído?
Leches, ya ha salido mi vena cotilla. Perdón. Vivo sin vivir en mí...
Besitos/azos.

francisco aranguren dijo...

Yo -desde la otra orilla de los años- les pido olvido, soltar lastre, bajar la guardia, dejar que sucedan las cosas, no interponerme en el devenir de la vida (que es maestra y enseña), confiar en la poderosa fuerza de los procesos (lentos pero implacables), en la verdad de cada cual (que acaba por emerger), en que siempre se aprende con lo que nos va pasando (y mayormente con lo malo que nos pasa), que siempre estamos los que teníamos que estar (aunque estemos pocos), que no se pierde lo que se apostó sin ganar (sino lo que se guardó por no apostarlo), que suele haber un boomerang de los afectos y puede que vuelvan los que un día se fueron...Que todo se repite de otra manera y hay otro día de gracia que nos espera. Pido a los Reyes Magos paz y complacencia (en la justa medida que sea necesaria)con lo que va cambiando a cada momento, y nos deja colgados a veces del tranvía. Pido saludar lo nuevo con entusiasmo, y dejar que todo siga su curso, como un espectador apasionado de la vida. Un gran beso de Reyes Magos.

innes dijo...

Ha muerto Ángel González.

princesadehojalata dijo...

Mariano, no te lo vas a creer. En el mismo instante en que terminé de escribir la carta, unos pajes me raptaron y me llevaron hasta él.
Había pedido lo mismo.

Mariano Zurdo dijo...

¡Ole, ole y ole!
Que me alegro. Mucho. He dicho.
Besitos/azos.

princesadehojalata dijo...

Gracias Innes, me enteré por ti de la muerte de Ángel González.

Besos para todos, sigo en Él.

Alex dijo...

TRAEDMELO... Pues te lo llevaron o te llevaron a él. Deseo cumplido.

No suelo recibir muchos regalos en Reyes pero es el día más especial de año para mí porque me encanta hacerlos. Me gustaba pasar la tarde del día 5 envolviendo paquetes mientras veía "Cita en Saint Louis" para después ir a ver una película de madrugada a cualquier cine. La última vez que seguí este plan de ruta vi "La Joya de la Familia". Toda una premonición.

Ese buzón me sonríe.