29 diciembre, 2005

Pe Cas Cor


"Dame un beso que de mí obtendrás honestidad. Hazme una caricia que igual pierdo la educación y te digo que te quiero. Parsimonia. Tranquilidad. Calma. Paz. Sosiego. Recogimiento... ¿Por qué no venden esas cosas en la primera planta de El Corte Inglés? Sigue susurrándome al oído mientras te desnudas. Así está bien."
Pedro Casariego Córdoba (Pe Cas Cor)

2 comentarios:

francisco aranguren dijo...

Desde que pusiste el post, abro tu página y miro (como un voyeur). Venciendo mi pudor ante lo arduo del tema, te digo: es un beso en el que ella se entrega y él permanece, apenas inclinando un poco la cara, sin énfasis, dejándose querer ¿con los brazos caídos?...la pasión parece ponerla ella, el trabajo, la iniciativa (él vivirá como un marqués de seguir así las cosas). No es un beso de dos o no me lo parece. Es un deseo de abandono en él, dándole a él la fuerza ¿responde este beso todavía a un ideal femenino? Creo que no, el beso de hoy sería distinto, pero...puede que todo esto no tenga nada que ver. Espero tus bellas fotografías (por favor, alguna de Pamplona). Agur.

princesadehojalata dijo...

Hola Francisco, la verdad es que el beso intimida, tienes razón. Se trata de la escultura "El Beso" de Rodin, pieza que se encuentra en su casa-museo de París (de visita obligada, según mi opinión). En la escultura completa, él la rodea entre sus brazos por la cintura y ambos cuerpos son un solo bloque esculpido, así que la idea cambia bastante. Pero la idea de quedarse colgada de un beso, como parece que está ella en esta foto, también me gusta. Tomar la iniciativa, expresarse con algo tan bello como un beso es tan gratificante como necesario. Te recomiendo que visites la página de besos de Angéline, a mí me encanta. Y lo de las fotos de Pamplona (gracias por el piropo), está hecho.
Un beso (como no!)