18 septiembre, 2005

Curriculum vitae

Esta tarde me he arreglado de una forma especial. Me esperaba a las 5. 5 en punto. 5 de la tarde. La hora de las citas, de las entrevistas importantes, de las frases lapidarias. Ahí estaba yo. Cardenal Cisneros 25. Con un curriculum tan impecable como mi aspecto. Ring. Hola buenas. Tengo una entrevista. Con Antonio Plazaola. Si, soy su hija . He pasado a su despacho. Le he entregado mi curriculum. Lo ha leído. Entero. Despacio. Me ha mirado dos veces. Muy serio. Y me lo ha devuelto. No sirve, ha dicho. Quiere que le traiga el otro. El malo. El real. No le ha gustado que hubiera subrayado estas frases: Condecoraciones: Una botella de Sidra El gaitero por un primer premio en carrera de camellos. Dos alarmas despertador atrapadas con el juego del gancho. Otros datos de interés: 7 Javieradas. 25 crucigramas completados sin mirar la solución. Interpreto el capítulo 14 de Verano Azul de memoria, varios personajes.

Y eso que en el último momento taché lo mejor, mi mayor orgullo. Soy capaz de recitar al revés la alineación de la selección española que jugó contra Malta. La del 13-0. Si se entera mi padre me echa.




6 comentarios:

El Alde dijo...

Bien Princesita! No sabes que alegría me ha dado cuando he abierto tu página y he visto el primer post de continuación. Entraba todos los días para ver si habías dejado ya algo. Un consejo: no lo dejes, en serio, porque te puede dar muchas satisfacciones hacer tu blog.

Ahora mismo te pongo entre mis enlaces.

Un abrazo enorme

princesadehojalata dijo...

Gracias Alde! Lo de colgar las fotos...poco a poco...

dama dijo...

Es buenísimo el post.. Te he enlazado, princesa. Buena suerte y un abrazo grande, grande..

princesadehojalata dijo...

Angéline, tendré que colocar una alfombra roja a la entrada de mi mundo. Invitados como vosotros la merecen.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Con este curriculum en cualquier trabajo serás bien recibida, sobre todo en el mío, aunque lo de la carrera de camellos no sé si lo puedes demostrar (sidra el Gaitero venden en cualquier sitio). Espero que guardaras el diploma.
Qué es eso de las Javieradas? Que saliste con 7 chicos llamados Javier? Que lloraste 7 veces por Javi de Verano Azul?...

Alex dijo...

Yo también podría recitar aquella alineación del 13-1 de Malta. Era un crío entonces y aquello me ilusionó casi tanto como el 1-0 sobre Alemania de la Eurocopa de Francia, pocos meses después. Gol de Maceda en el descuento. El éxtasis.

Odio a los que te radiografían a través de tu curriculum. 25 crucigramas completados sin mirar la solución deberían merecer mucho más que una línea en un curriculum.