16 junio, 2005

Bienvenido

Quédese un rato, póngase cómodo, sí en ese sofá. Por supuesto que puede descalzarse, está usted en su casa.

11 comentarios:

El Alde dijo...

Pero qué agusto se está en este sofá, cómodo cómodo.... será un gusto venir a leerte.

Un abrazo

princesadehojalata dijo...

Querido amigo, es un honor que te hayas pasado por aquí. Poco a poco iré colgando fragmentos de mi mundo en este blog. Un abrazo.

dama dijo...

Hazme un sitio Aldebarán, que estás muy cómodo. Eso, los pies para allá. Pues sí.. yo también vendré cuando pueda, me gustan las vistas de esa ventana. ¿Donosti..? Un abrazo.

Anónimo dijo...

En un mundo tan metálico, seguro que necesitas un poco de 3 en 1. Me han dicho que a partir del 6 de julio lo venden a buen precio. Me invitas a un Katxi?

rayhodges dijo...

El felpudo de bienvenida es bonito, ¿cuándo nos abrirás la puerta?

princesadehojalata dijo...

Creo que el inicio del otoño será un buen momento para abrir las puertas de mi mundo. Solo espero que no me hayais olvidado para entonces. Un beso.

El Alde dijo...

He estado entrando muy a menudo a esta blog para ver si era puesta en marcha. Me alegra que te hayas decidido y que te sirviera de ayuda el mail sobre cómo colgar las fotos.

Esperando al primer post..

Un abrazo

Anónimo dijo...

Esta bien,me quitare los zapatos, parece un lugar acogedor. Un besote.

Pugliesino dijo...

Llego desde el blog de Angel (Scriptoria) y hace poco que leí El caballero de la armadura oxidada, y me llamó la atención cuando vi Princesa de hojalata :) y me pasé por aquí.
Encantado de ir conociendo este mundo de hojalata.

Saludos!

princesadehojalata dijo...

uy, qué curioso, hace casi 3 años que colgué este comentario, y hoy te encuentro aquí, Carlos. Gracias por la visita, me gusta que hayas ido hasta el principio del blog para escribirme. Un abrazo.

Alex dijo...

Llegué al principio. Me pongo cómodo.